Sasso :: Pisos Contemporáneos | Nosotros
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
PRODUCTOS  NON CONVENCIONALES

Nuestra búsqueda de productos va enfocada a conseguir productos únicos en el mercado mexicano, abriendo así la posibilidad de facilitar a nuestros clientes opciones mas sofisticadas y creativas.

SELECCIÓN PERSONALIZADA

Por la naturaleza de algunos de nuestros mármoles contamos con las fotos e información de cada lámina en nuestra bodega para que nuestros clientes y amigos puedan seleccionar individualmente las que prefieren y/o funcionan mejor para sus proyectos.

TIME, TENACITY, OXIDATION

Para nosotros es objetivo prioritario ofertar piedras naturales que puedan durar muchos años (o siglos) sin comprometer la estética del proyecto arquitectónico.

QUIÉNES SOMOS

Sasso nació hace más de 15 años con la intención de traer al mercado mexicano nuevas propuestas en recubrimientos aportando tanto diseño, como durabilidad y calidad.

 

La búsqueda constante de productos que cumplan las necesidades de nuestro mercado nos han ido permitiendo especializarnos en piedras naturales y otros productos de alta gama para el diseño de interiores.

 

Piedras naturales que por sus características técnicas faciliten la instalación, el mantenimiento y la convivencia día con día, siempre teniendo presente el sentido estético también del material.

 

Nuestro propósito es continuar ofreciendo alternativas exclusivas para sus proyectos que hagan al usuario enamorarse del espacio.

team_image

team_image

team_image

team_image